Mario Trelles

II CONGRESO INTERCONTINENTAL DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO Y ESTÉTICA MÉDICA

 

 

Experiencia

  • Doctor en Medicina y Cirugia.

  • Cirujano Plástico.

  • American Board Diploma for Lasers in Aesthetic Surgery.

  • Profesor y Director del Master de Postgrado Médico “Láseres en Medicina y Cirugia”, Universidad Nebrija (Madrid).

  • Visiting Professor Plastic Surgery School, Masaryk University (República Checa).

  • Presidente de Honor de la European Society for Lasers in Aesthetic Surgery (ESLAS) y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ) y de la Brithis Laser Association (BMLA).

  • Actualmente es Presidente de la European Laser Association (ELA).

Abstract

“Lipolisis asistida por láser”

En esta presentación se valorarán los fundamentos de la lipólisis láser como ayuda de la liposucción convencional. Se examinará, a la vista de la experiencia del autor y asociados, las indicaciones y los resultados que pueden esperarse, así como se discutirá sobre la evolución tras la cirugía, las complicaciones y limitaciones (1-10).

Se repasarán las áreas diana y la condición que idealmente habrían de caracterizarlas para indicar la lipolisis láser en: submentón, abdomen, brazos, mamas, abdomen, flancos abdominales, glúteos y piernas.

Se darán a conocer las valoraciones de disminución de los acúmulos adiposos y sus particularidades tras intervenir y producirse la lipólisis; la retracción cutánea y el grado de satisfacción de los pacientes con respecto a los resultados.

La actuación de la lipólisis láser y la mejoría que se obtendrá concluirán que esta modalidad quirúrgica es una práctica en la que es posible conseguir repetibilidad de resultados, gracias a la definición de las energías láser estimadas convenientes para cada área, en la que la se debe -por descontado-, conocer la cirugía y las técnicas de liposucción.

EnglishPortugueseSpanish

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp